La historia de Hollywood Twist se remonta a finales del año 2010. Otto Bonne (batería) conoce a quien vamos a calificar aquí como “el indeseable” (entonces guitarras y voces), quien tenía un proyecto con Trexx Garth (guitarra solista).

Este proyecto se solidifica y se bautiza como “Hollywood Tease” (que significa literalmente guarrilla de Hollywood), pero la banda se ve obligada a cambiar de nombre debido a que este ya estaba en uso, por lo que se cambió por “Hollywood Twist”, que tiene una fonética parecida.

El primer bajista que militó en HT se llamaba Raúl, pero abandonó por motivos de movilidad, por lo que la banda aún se encontraba buscando bajista. Fue entonces cuando Trexx estableció contacto con Razzlie Steele a quien conocía de su antiguo colegio. Cosas del destino, Razz era bajista y estaba buscando grupo, por lo que se incorporó de inmediato y Hollywood Twist empezó sus andanzas por el mundo del rock n’ roll dando caña con temas de Kiss, Guns N’ Roses y Led Zeppelin entre otros.

Otto, Razzlie y Trexx deciden echar a “el indeseable” del grupo debido a que este tenía una visión del rock n’ roll que todo buen rockero calficaría como errónea. Es entonces cuando empiezan a buscar cantante y guitarrista rítmico.

Los dos primeros candidatos fueron David como cantante y Luis como guitarrista, pero lamentablemente no encajaron en el grupo. Pasaron muchos candidatos que no terminaban de cuajar como Antonio o Sergio, por citar algunos; hasta que por fin, en plena desesperación, apareció Jakk Loud.

HT se encontraba en uno de sus ensayos y Razzlie vio a alguien mirando el tablón de anuncios, tuvo una corazonada y se acercó a sus compañeros de grupo.

“¡Tíos! ahí hay alguien mirando el tablón de anuncios con una camiseta de Guns N’ Roses y no lleva ni guitarra ni baquetas, ¡TIENE que ser cantante!”. Razzlie decidió ir a comprobarlo:

¡Buenas! Oye, ¿tú no serás cantante por algún casual?” le preguntó.

Em… sí” le respondió Jakk, su sorpresa era más que evidente.

¿Y tienes grupo?”

Pues… no”

Y en ese mismo ensayo Jakk entró a cantar “Sweet Child O’ Mine” dejando impresionados a todos los miembros. Habían encontrado la voz que estaban buscando y por mera casualidad. Con la formación ya casi cerrada continuaron la búsqueda del último miembro a reclutar: un guitarrista rítmico.

Había algo de desesperación, por lo que se decidió como último recurso un evento en Tuenti. Cuando ya se estaba optando por continuar con solo una guitarra alguien respondió al evento. El que respondió no fue otro que Paul Sekks, el cual se puso en contacto con Trexx; fijaron fecha para ensayar, y al primer ensayo, al igual que todos los miembros, Paul ya estaba dentro.

La banda se cerró a finales de 2011. Desde entonces empezaron a escribir material propio y van a hacer R & FN’ R donde sea hasta que les echen.

Keep on rockin’!

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s