Tributo al “Appetite For Destruction” por su 25º aniversario

El 15 de Junio de 2012 Hollywood Twist dio un concierto tributo al álbum Appetite for destruction de Guns n’ Roses por su 25th aniversario en la sala Rock n’ Pop de Madrid. Han pasado ya 25 años desde que salió a la vente uno de los que acabaría siendo mejores discos de rock de los 80. La banda madrileña interpretó el álbum entero, dejando para el final sus propios temas. Para finalizar el concierto tocaron la famosa versión que hizo Guns n’ Roses de Knocking on heavens door de Bob Dylan en memoria al padre de un amigo de la banda, Randy, el cual había muerto recientemente. D.E.P.
En el concierto estuvo presente la asociación Viernes Brutal (viernesbrutal.com) que redacto una crónica del concierto e hizo una entrevista a la banda al finalizar el mismo. Podéis verlas aquí y aquí respectivamente.
Para rematar la noche el grupo fue obsequiado con una limusina que les llevaría de fiesta por la ciudad, completando así una de las noches más divertidas y completas que ha tenido la banda. Muchas gracias a Andrea, Bea y Marta por el detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s