¡Hollywood Twist en 1er lugar de la 1ª fase de la batalla del Independance U18!

¡Menudo conciertazo el del sábado pasado en el Independance Club U18!
Hollywood Twist participó en la batalla de bandas que organiza este local de Madrid, la cual consta de una primera fase, una semifinal y final. Ofrecieron un show que no daba lugar a descanso ante más de 350 personas. A pesar de que fuera una actuación extremadamente corta (15 minutos) el público no cesó en motivación. Desde el minuto cero conWelcome to the Jungle hasta el final con Living like a Highway King, pasando por Hard-rockin’ orgasm, los pogos y los cuernos eran visibles desde el escenario a cada segundo, sin pausa alguna. Por ello de parte de la banda QUEREMOS AGRADECEROS muchísimo vuestra colaboración y la energía que trasmitisteis ¡Sois un público increíble!
Después de un concierto como fue el de ese día en el que participaron grupos como Broken LingerieSweet VagabondWinter Serenade, llego la hora de las votaciones. Hollywood Twist entró en euforia al descubrir que no sólo habían pasado a semifinales, si no que además habían batido el récord de votos de público de lo que iba de batalla. De nuevo: gracias.

Así, Hollywood Twist jugará la semifinal de esta batalla en Enero de 2013. Será también una actuación corta ¡pero no menos enérgica! ¡Estén atentos al calendario!

Rock n’ fuckin roll!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s